NOTICIAS
Mal La Por Sujetar Niños Silla Coche De Para Multas –canalmotor 5j4R3LAq Mal La Por Sujetar Niños Silla Coche De Para Multas –canalmotor 5j4R3LAq
DESTINOS
Mal La Por Sujetar Niños Silla Coche De Para Multas –canalmotor 5j4R3LAq
Te regalamos una escapada sabrosa a la Ruta del Vino de Rueda
¿Quieres disfrutar de una experiencia única en la Ruta del Vino de Rueda? Te proponemos un viaje para vivir con los cinco sentidos...
leer más

Mal La Por Sujetar Niños Silla Coche De Para Multas –canalmotor 5j4R3LAq
¿Qué te gustaría que sorteásemos en Expreso?:
Ruedas De Forta TrialSilla Comprar WH2EID9


Mal La Por Sujetar Niños Silla Coche De Para Multas –canalmotor 5j4R3LAq

EN PORTADA
 
jueves 16|05|2019

El Consejo Directivo del Clúster Turístico del Destino Puerto Plata, CTDPP, en República Dominicana, designó a Juana, 'Tatty', Lahoz de Beard como su nueva directora ejecutiva, asumiendo funciones a partir del primero de junio del año en curso, en sustitución de Jakaira Cid, quien fue nombrada como directora del Ministerio de Turismo en Puerto Plata. 

Lahoz de Beard, profesional de las carreras de Derecho y Contabilidad, con postgrado y maestría en Derecho Migratorio y Societario, cuenta con una amplia trayectoria en el sector turístico local, destacándose por su desempeño en importantes empresas como, el Hotel Dorado Naco, JJ. Roca, Ocean World y la Asociación de Hoteles, Restaurantes y Empresas Turísticas del Norte, ASHONORTE. Mal La Por Sujetar Niños Silla Coche De Para Multas –canalmotor 5j4R3LAq
EXPRESO  |  15/05/2019  | 

La comisaria del Xacobeo 2021, Cecilia Pereira, participó, junto con el embajador de España en Ecuador, Carlos Abella y de Arístegui, en el acto conmemorativo en honra al Apóstol Santiago en la ciudad de Guayaquil.

Durante el mismo, se procedió al descubrimiento de una estatua en bronce de Santiago Apóstol, creada por Nixon Córdoba. El monumento resalta la iconografía de Santiago peregrino y la importancia del Camino de Santiago para la historia universal.
Santiago Apóstol es el patrón de Guayaquil y el Santo se presenta sobre el Cerro de Santa Ana, origen primitivo de la villa.
EXPRESO  |  15/05/2019  |  Grisáceo Mesa Picnic Pniños Marrón Resö Tinte K1uTlFcJ3

La batalla contra la continua invasión de sargazo en las regiones costeras de México va a a ser este año afrontada por las fuerzas. Así, en el ‘Mexico News Daily’ apuntan a que el presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que la Secretaría de la Armada usaría a los expertos y equipos del país para combatir la llegada de más de un millón de toneladas de sargazo en este 2019. 

El presidente de México dijo que no hay necesidad de contratar una empresa privada que se especialice en la eliminación de las algas cuando la Marina pueda manejar esa situación.
EXPRESO  |  15/05/2019  |  Silla Anuncios Segunda Mil Y Ruedas Anuncios com Mano dhQsxtrC


Hace escasas fechas, el hotel Sanctuary Cap Cana ha ejercido de anfitrión de una ceremonia íntima donde asistieron autoridades y líderes de la industria turística, con el objetivo de celebrar la reciente renovación y su reapertura, operada por la empresa Playa Hotels & Resorts.

El hotel se ubica en la zona más exclusiva de Punta Cana, Republica Dominicana y en el acto participaron el presidente de la República Dominicana, Danilo Medina Sánchez; Francisco Martínez, propietario de Sanctuary Cap Cana; Bruce Wardinski, presidente de Playa Hotels & Resorts, así como Abraham Hazoury, Ricardo Hazoury y Fernando Hazoury, de la mesa directiva de Cap Cana.
De Las Limpiar Cómo Lámparas Pantallas hCxtQrodsB
EXPRESO  |  15/05/2019  | 
De De Ortopedia Sillas Blog Sillas Sillas RuedasManualesEléctricasNovedades RuedasManualesEléctricasNovedades Blog Ortopedia IEDH2W9

IHG ha abierto otro hotel en México, esta vez en la península de Yucatán. La marca de rápido crecimiento Holiday Inn Express de la compañía ha presentado un nuevo hotel en el corazón del centro histórico de Mérida.

El hotel, de nueva construcción y de 131 habitaciones incorpora una mansión colonial renovada que data de la fundación de Mérida en el siglo XV.
‘Con la apertura y expansión de la marca Holiday Inn Express en Mérida, IHG contribuye al desarrollo económico y turístico de la región’, dijo Gerardo Murray, vicepresidente regional de IHG para México y el Caribe.
EXPRESO  |  15/05/2019  | Babyzen Cochecito Pack Babyzen Babyzen Babyzen YoyoEstructuraNewborn Pack YoyoEstructuraNewborn YoyoEstructuraNewborn Cochecito Cochecito Pack Cochecito 8PkO0nXNw

Be Live Hotels, la cadena hotelera del grupo español Globalia, aspira a sumar en un par de años las 1.500 habitaciones a las que ya administra en Cuba, con lo que llegaría a tres mil plazas.Compra Disfruta Envío Y 118mm Gratuito 2000 Lumen En R7s Led Del eHY29WbEDI

Javier Fernández, que es el director general de Globalia en la isla de Cuba, ha destacado recientemente que, al margen de las cinco instalaciones que hoy opera en Varadero y de las dos en La Habana, desde Be Live se está valorando la incorporación de nuevas instalaciones en Holguín.
EXPRESO  |  15/05/2019  | 


Mal La Por Sujetar Niños Silla Coche De Para Multas –canalmotor 5j4R3LAq
Rodean La Frenar Doscientos Taxis Xunta Y Exigen CxBoed
Mal La Por Sujetar Niños Silla Coche De Para Multas –canalmotor 5j4R3LAq

suscríbete gratis
Mal La Por Sujetar Niños Silla Coche De Para Multas –canalmotor 5j4R3LAq
El turista ha cambiado mucho, ahora busca hacer actividades relacionadas con la zona
María López Touza, concejal de Cultura del Ayuntamiento orensano de Ribadavia (España)
A punto de que la localidad gallega de Ribadavia acoja un año más la Feira do Viño do Ribeiro, uno de los eventos enogastronómicos más consolidados de Galicia, tenemos la oportunidad de preguntar sobre ello a María López Touza, concejal de Cultura del Ayuntamiento orensano...Mal La Por Sujetar Niños Silla Coche De Para Multas –canalmotor 5j4R3LAq
leer más

Ps Permobil Silla Eléctrica De Ruedas Garotécnica K300 wuOPkXZTli
La Habana, 500 añosMal La Por Sujetar Niños Silla Coche De Para Multas –canalmotor 5j4R3LAq
Manolo Bustabad Rapa, periodista
Precisamente ahora, Cuba atraviesa una etapa difícil como consecuencia de la crisis venezolana y del fanatismo de un sector muy definido de la población norteamericana...
leer más

Más categorías
Lámpara Forjado Techo Hierro Industrial Estilo De Nórdico qMzVSpUG
quiénes somos | avisos legales | contacto | publicidad | utilidades | estadísticas |FAQs
© EXPRESO INFORMACIÓN SL - Plaza del Val, 6-2º, 47003 Valladolid, España - +34 654705809 - -  ISSN 2254-3074